línea vertical apoyo gráfico

Nos dedicamos al sector de la construcción y reformas en Palma

línea vertical apoyo gráfico

Nuestra empresa


En Construcciones y Reformas Zenteno llevamos desde el año 2006 dedicándonos al sector de la construcción y reformas en Palma de Mallorca. Nuestros más de 10 años de experiencia en el sector, nos avalan como una de las empresas líderes del mercado.
 
Somos una empresa con amplia experiencia en construcción y reformas integrales de obra nueva en Palma de Mallorca. Nuestro equipo de profesionales está altamente cualificado y en continua formación con el fin de garantizar a todos nuestros clientes un servicio de calidad.
 
Consúltenos cualquier duda que tenga sobre nuestros servicios de:
  • Reformas generales en interior y exterior de viviendas, locales y chalets.
  • Obra Nueva
  • Piscinas
  • Piedra rústica
  • Fontanería
  • Electricidad
  • Alicatados
  • Suelos

Nuestra máxima prioridad es la satisfacción de nuestros clientes. Escuchamos sus necesidades, asesoramos desde nuestra experiencia y creatividad y realizamos proyectos totalmente personalizados, infórmese.
 
Desde nuestra empresa de construcción y reformas ofrecemos un servicio de gran calidad, cumpliendo siempre con los tiempos de obra con seriedad y profesionalidad. De esta manera, garantizamos a todos y cada uno de nuestros clientes la máxima puntualidad en todos nuestros trabajos.
 
Con nosotros no tendrá que preocuparse de nada en absoluto. Nuestro equipo de profesionales le acompañará durante todo el proceso de construcción o reforma para cualquier duda o problema que le pueda surgir. Consúltenos.
 
No dude en ponerse en contacto con nosotros. Nuestros profesionales estarán encantados de atenderle y ofrecerle toda la información sobre nuestros servicios de construcción y reformas. Le estamos esperando.

línea vertical apoyo gráfico

Destacamos por nuestra seriedad en el cumplimiento de plazos, por cumplir y rematar la obra a tiempo y por la calidad de nuestros acabados

línea vertical apoyo gráfico